jueves, 20 de diciembre de 2012

Sorteo para federados 2013



Ya hemos enviado 30 renovaciones de licencias y 4 nuevos federados. Este año la Federación a preparado un estupendo sorteo para los federados de 2013.
Anímate y participa en el sorteo exclusivo para federados FEDME en posesión de la licencia 2013, puedes hacerte con excelente material de montaña.

Todos los federados FEDME que posean la licencia federativa 2013 pueden participar en un sorteo de material de montaña que se realizará ante notario el día 20 de febrero de 2013. La lista de ganadores se publicará el 24 de febrero en www.noticiasfedme.esy en los canales Facebook y Twitter de FEDME.
En su página web puedes ver la exetnsa lista de premios del sorteo. Desde un completo equipamiento de alpinismo; el mismo que lleva el Equipo Español de Alpinismo, de la marca Grifone valorado en más de 1.000€ hasta el premio seguro que por el solo hecho de participar recibirás en tu domicilio. Pasando por juegos de aliens, piolets, prendas térmicas, libros, subscripciones, cuerdas, mapas, fundas estancas para tu mòbbil o GPS... En total más de 65 premios a los que puedes optar.

Fuente: FEDME

No hay comentarios: