viernes, 17 de febrero de 2012

Expedición al Huescarán

La expedición española al Huascarán contará con un miembro del Gupo Candelariense de Montaña, Roberto Martín Esteban intentará conquistar la cumbre de los Andes Peruanos.
El Huascarán es la quinta montaña de Los Andes, y una de las más espectaculares. Su desafiante ascensión permite disfrutar de los bellos paisajes de la Cordillera Blanca y de sus valles, lagunas, glaciares y nevados de más de seis mil metros. Tenéis toda la información en este enlace: http://expedicionhuascaran2012.wordpress.com/

1 comentario:

RME dijo...

Gracias por el post compañeros!
Poco a poco se va acercando la fecha y los nervios se incrementan. Se trata de uno de los sueños que siempre he tenido desde pequeño. Espero poder estar a la altura de las circunstancias (y nunca mejor dicho), llegar en plenas condiciones y que tengamos buenas condiciones atmosféricas.
Los deberes se van haciendo poco a poco (http://robertome.blogspot.com/) y a falta de hacer las últimas compras, va estando todo en orden.
Cuando esté por aquellas latitudes, no dudéis que me acordaré de nuestra amada tierra, a fin de cuentas ha sido mi escuela en este deporte. Y por supuesto del apoyo de todos aquellos que os interesáis por mí.
Un saludo,
Rober.